Ya pasó la temporada navideña en la que, los que somos papás, nos llenamos de juguetes por todos los regalos que reciben nuestros peques. Este año me tocó por primera vez la llegada de Santa y Los Reyes y debo decir que se emocionaron bastante y trajeron, quizá, un poco de más. La mañana siguiente, cuando se tuvieron que armar los regalos… fue un poco retadora pero una vez logrado el objetivo, fue muy lindo ver a mi bebé tan contento con sus juguetes nuevos.

En este post les quiero contar cual fue el top 3 de los regalos favoritos de mi peque. Son juguetes que verdaderamente les llaman la atención a los peques y los entretienen por bastante tiempo. Por lo que se los recomendamos Toy y yo  para regalo cumpleañero para peques de entre 10 meses y 4 años o de día del niño que ya está próximo.

En primer lugar: Fisher Price Food Truck

Este juguete fue el favorito de mi peque (tiene 11 meses). Después del armado del juguete, que lleva más o menos 40 minutos, Mi hijo estaba super emocionado descubriendo todos los botones y las figuras de comida que vienen incluidas. Le gustó mucho también que puede jugar paradito y caminar alrededor del food truck. Se pasa bastante rato entretenido moviendo las palancas, abriendo el refri, picando los botones y aventando las piezas.

Por otra parte me gustó el tema de que fomente en los peques el ser emprendedor y el que la marca se ponga al día con las tendencias que vemos en el mundo adulto. ¡Sin duda este fue el ganador!

Segundo lugar: Alberca de pelotas

En la guardería de mi peque tienen una alberca de pelotas que él ¡adora! Así que Santa pensó que sería un excelente regalo. Y así fue. Consiguió una alberca chiquita, super fácil de colocar y plegable para guardarla llegado el momento. Mi bebé la ha disfrutado muchísimo (yo no tanto por andar recogiendo las pelotas) . Se pasa horas aventando las pelotas, gateando y caminando para regresarlas a la alberca. Además es una excelente forma de estimularlos sensorialmente.

Tercer lugar: Osito mecedora

Mi bebé caminó a los 11 meses por lo que creímos que sería buena idea pedirle a los reyes que le trajeran algo que pudiera montar y con esto practicar su equilibrio.  Le trajeron un osito mecedora (muy parecido a un caballito de madera pero en forma de oso) A mi bebé le gustó muchísimo. Se divierte bastante meciéndose en él, pero hay que estarlo supervisando y a veces sujetarlo porque es fácil que se caiga. Pero cuando ya le agarra el modo se divierte y relaja. Ha habido ocasiones en que se queda dormido sobre el osito (es afelpado y pachón).

En conclusión estos son os juguetes favoritos de temporada, muy recomendados para próximas ocasiones en las que necesites hacer un regalo a un peque. ¡Ellos te lo agradecerán! (y también sus papás).